Cuando se reúnen personas expertas en distintos campos, se produce un gran avance en la evolución y se generan nuevos conocimientos. Y esto es exactamente lo que sucede cuando un acerero se reúne con un diseñador de vehículos, es decir, cuando nuestros expertos en balística discuten las futuras necesidades de ropa blindada con un grupo de fabricantes de tejidos.
Llevamos décadas, como proveedor líder de placas de protección, participando en el diseño de miles de equipos de protección. Cada vez que iniciamos un nuevo proyecto, este proceso interactivo sirve para generar nuevas ideas y las soluciones cobran vida. Este es nuestro modo de mejorar continuamente, de integrar unos conocimientos decisivos en nuestros proyectos.
Se usa en misiones de seguridad nacional. Operaciones policiales. Tiene que ofrecer una imagen agradable y discreta así como un determinado nivel de protección sin comprometer su funcionamiento ni el consumo de combustible.
La entrega segura de fondos y objetos de valor evoluciona continuamente, ya que los ladrones y atracadores emplean métodos cada vez más sofisticados. Por ello, estos vehículos deben ser capaces de proteger tanto la carga como el personal que transporta, aumentado el peso mínimamente.
Este tipo de transporte requiere protección integral frente a amenazas tales como misiles aéreos, artefactos explosivos improvisados (IED) y amenazas balísticas en general. Y esta protección tiene que ser lo más ligera posible y contar con el apoyo de soluciones y tecnología de supervivencia innovadoras.
Los vehículos de este tipo son empleados en tareas de patrulla, vigilancia y reconocimiento que requieren blindaje. El diseño tiene que incluir tecnologías de protección antiproyectiles y antiminas además de ofrecer unas óptimas capacidades en carretera y fuera de ella.
El acero de protección Armox se emplea en distintas aplicaciones de arquitectura. Entre otras se incluyen edificios públicos, instituciones financieras, viviendas particulares y cualquier lugar en el que se tengan lugar transacciones de fondos. El reto consiste en lograr el nivel de protección correcto sin interferir con la función del edificio ni con su valor arquitectónico.
El acero de protección Ramor 500, está testeado en espesor 2,5mm y probado para resistir nivel III-A. Se proyecta su aplicación en lugares de asistencia de público, como Malls, supermercados, eventos masivos, ferias, eventos, etc.
El acero de protección Ramor 500, está testeado en espesor 2,5mm y probado para resistir nivel III-A. Se proyecta su aplicación en lugares de alta exposición, como controles a sectores privados, aeropuertos, centros de pago y transacciones de dinero con público, peajes, venta de entradas, eventos masivos, ferias, etc.
El acero de protección Ramor, ARMOX Y SR, están especialmente fabricados para resistir y dar protección, sobre todo en lugares de alta exposición y uso, por ser centros de entrenamientos.
Nuestros productos en sus diferentes formatos son ideales para dar una mayor protección o bajar el peso de puertas blindadas.